NOVEDADES DE BIKINI PERFEC

21.08.2014 10:27

Bien dice una frase popular: “de la moda lo que te acomoda”. Por eso, no siempre debes regirte por los colores de tendencia; lo mejor es que conozcas qué tonos combinan mejor con tu tono de piel, ojos y cabello, para saber qué debes comprar y qué es mejor evitar. ¡Así siempre lucirás divina!

A continuación te decimos qué debes tomar en cuenta a la hora de elegir el tono de tu bikini. ¿Ya tienes pluma en mano?

Tez morena. Los colores azul, violeta, fucsia, salmón o turquesa le van muy bien a este tono de piel. Además, los colores pastel y blanco resaltan la tez oscura. Eso sí, evita los tonos beige, pues sólo opacarán tu color de piel.

Tez morena oscura. En este tipo de piel lucen muy bien los colores amarillos, anaranjados y el azul claro. Los neón también se ven de lujo. Pero ojo: evita los colores oscuros como negros, marrones o muy opacos.

Tez amarilla. En este caso, tus colores básicos son los oscuros. Te favorecerán mucho los violetas y rojos. Recuerda no escoger modelos donde predominen los tonos amarillos u estampados con tonalidades muy pálidas.

Tez blanca. Para las pieles claras lo ideal es apostar por colores oscuros como el negro, azul, borgoña, fucsia intenso y rojo vivo. También puedes animarte a usar colores neón. Te recomendamos dejar de lado los colores claros y los tonos pastel, pues empalidecen tu piel.

Blanca- pelirroja. Estas pieles resaltan muy bien en tonalidades oscuras, por ejemplo azules, rojos y vinos. Pero ni pienses en tonos pastel y la gama de anaranjados, pues no te van.